Ven a visitarnos y conoce un poco más de nuestras historia… Pero, para que comiences a descubrirnos te contaremos un poco nuestros inicios…
Todo comienza en 1990 cuando nace Supracafé como el primer tostador español en vender exclusivamente café 100% arábica. El objetivo de los fundadores era convertir el café en un producto gourmet donde prevaleciera la excelencia desde la plantación hasta la degustación.
Dado la buena trayectoria que iba teniendo, se decidió crear la Hacienda Supracafé, donde se instaló el Parque Tecnológico de Agregación de Valor al Café y su Caficultura.
En 2017, tras una intensa rehabilitación de la casa original de la finca, abre sus puertas el Hotel Hacienda Supracafé, una antigua y elegante casa de campo.
Se trata de un hotel boutique, por lo tanto, es muy exclusivo y cuenta sólo con 10 habitaciones que guardan la auténtica tradición agrícola colombiana. Alberga 3 tipos de habitaciones: Doble, Deluxe y Suite. Todas ellas están decoradas con el máximo mimo y pensando todo al detalle. Entre las comodidades cuentan con televisión, minibar, sofá y teléfono con llamadas gratuitas internacionales. El cuarto de baño dispone de albornoz, secador, gel, champú, toallas, etc.
Te darán la bienvenida el torreón y el gran patio, característico por su fuente. La decoración, las paredes blancas y su arquitectura tradicional conforman un ambiente para relajarse y sentirse como en casa.
En cuanto a servicios, dispone de asistencia en excursiones, internet, lavandería, bebida de bienvenida, sala de reuniones, entre otros. Además, de una zona de pícnic y otra para barbacoas ¡No te faltará de nada!
La propuesta gastronómica es muy variada, dado que es un restaurante especializado en comida internacional, puedes encontrar costillas al horno, salmón, pollo hindú, pasta, etc. El hotel también dispone de una cafetería y servicio de habitaciones 24 horas. Algo que seguro que no te esperas… Todos los días de 6:00 a 10:00 se ofrece un desayuno inglés gratuito ¿Interesante no?
En el entorno puedes realizar un sinfín de actividades, como visitar la planta Supracafé y su cafetal junto con una cata de café, acercarte a recorrer las calles de Popayán, conocer Silva y, sin duda, la joya de la corona, ir a visitar el Parque Natural del Puracé.
Por lo tanto, el Hotel Hacienda Supracafé, un lugar rodeado de espectaculares paisajes, hará que cuando te despiertes te sientas en el paraíso.